Términos y condiciones

Nuestro contrato

  1. Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos.
  2. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF. Puede realizar su factura sólo durante el mes correspondiente a su compra.
  3. Todos los precios están en moneda nacional (peso mexicano) e incluyen IVA.
  4. Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos.
  5. Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones.
  6. Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea.

Entrega

    1. Es importante contar con la información completa de su domicilio para poder realizar la entrega de su pedido. Los datos deben incluir lo siguiente:
      1. Calle
      2. Número exterior e interior, en el caso de no contar con número exterior, será necesario especificar entre qué calles se encuentra y proporcionar una referencia física.
      3. Colonia
      4. Delegación o municipio.
      5. Código postal.
      6. Estado de la República.
      7. País.

    *Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, comuníquese al Centro de Atención Telefónica al: 52 442 208 8093*

    1. Fecha probable de entrega sujeto a disponibilidad y zona de envío.
    2. Horario de entrega abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
    3. Clientes que se encuentren en Querétaro pueden recoger su pedido directamente en nuestras instalaciones, con su comprobante de pago, sin excepción.
    4. Todos los pedidos serán enviados por paquetería Guías PrePago FedEx y/o lo que Senss México decida.
    5. Las fechas estimadas de entrega son calculadas dependiendo del C.P. de envío, la forma de pago utilizada y la disponibilidad de los productos seleccionados.
    6. En caso que los productos se encuentren disponibles y el pago haya sido exitoso el pedido será enviado dependiendo del tipo de producto (genérico/personalizado) en 24 o 72 horas. Más el tiempo de la mensajería seleccionada.

    La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad del cliente ( sin contacto, dirección incorrecta).

Formas de pago

La tienda virtual Senss México acepta como formas de pago las siguientes:

  1. Tarjeta de Crédito y/o débito. (Para pagar con tarjeta de crédito y/o débito es necesario ser el titular de la tarjeta, los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso de la tarjeta).

Así como en tiendas oxxo, indicando número de pedido.

El importe del pago deberá ser exacto, como lo indica la orden de pago, esto con la finalidad de conciliar su pago con el monto a pagar de su pedido, de encontrarse diferencias, es necesario enviar el comprobante de pago al correo: contacto@senssmexico.com. Para cualquier aclaración con número de pedido.

Cancelación y devolución

  1. En el caso en el que usted decida cancelar su pedido, le solicitamos contactarnos al correo contact@senssmexico.com, indicar número de pedido y causa de la cancelación.
  2. Tienes un plazo de 1 hora para hacer cancelación de pedido sin costo. Si el pedido es cancelado en un plazo mayor a 1 hora, no habrá devolución.
  3. En caso de recibir su pedido con error, deberá notificar por escrito al correo contacto@senssmexico.com en un plazo NO MAYOR A 1 DÍA HÁBIL A PARTIR DE RECIBIDO EL MATERIAL indicando la causa de la devolución, se les solicita indicar número de ticket y adjuntar un testigo (fotografía) al momento de recibir su envío para medir el impacto del daño en caso de que este haya sido provocado por la mensajería o defecto de impresión.
  4. Evaluada la situación, Senss México le proporcionará un guía de mensajería para devolver el material al remitente, sin costo extra para nuestros clientes. (TIEMPO MÁXIMO DE ENVÍO POR PARTE DEL CLIENTE 3 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR LA GUÍA DE DEVOLUCIÓN).
  5. Senss México enviará el material de reposición por SERVICIO EXPRÉS, siempre y cuando la mensajería tenga ese servicio activo en el código postal de destino.
  6. En caso que Senss México no cuente con la disponibilidad del producto para realizar el cambio y se hayan agotado las vías para su reposición, se ofrecerá al cliente conservar el monto pagado como saldo a favor para utilizarlo en una futura compra o a petición del cliente el cambio por otro modelo, o bien se realizará el reembolso del monto por el material adquirido al cliente.
  7. Senss México tarda aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles en procesar y abonar a favor del cliente el monto reembolsable, y este se realizará única y exclusivamente según el método por el que se efectuó el pago, no realizará reembolsos o depósitos a cuentas de terceros.

Quejas, comentarios y sugerencias

  1. Para cualquier duda, aclaración o reporte de falla te atendemos en nuestra cuenta de correo: contacto@senssmexico.com. Recuerda mencionar tu número de ticket.
  2. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o algún problema con tu producto, por favor contactar con contacto@senssmexico.com o al teléfono 442 208 8093. De lunes a Viernes de 9:00AM a 17:00PM.

Nuestros datos de contacto

  1. Correo: contacto@senssmexico.com
  2. Teléfono: +52 442 208 8093