Política de Privacidad

Aviso de privacidad

  1. Senss México MR es marca de Formularios Querétaro SA de CV.
  2. Formularios Querétaro SA de CV, (en adelante Senss México), es titular del portal https://senssmexico.com y pone este portal a disposición de los Clientes de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, así como de permitir la adquisición de productos a través del Sitio Web.
  3. Los productos ofertados, junto con sus características y precio, aparecerán en pantalla. Asimismo, se informará al Cliente de los gastos de envío a su domicilio, en caso de que los mismos existieran. Los gastos de envío son con cargo al cliente y se informarán por pantalla en el momento de realizar la compra.
  4. Para la adquisición de los productos, el Cliente deberá seleccionar el Producto incorporando a su carrito aquellos artículos que desee adquirir. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web acerca del Producto tras la personalización que el Cliente haya elegido, su precio, impuestos aplicables y los correspondientes gastos de envío, para valorar si éste se adecua a sus necesidades.
  5. Ninguno de los contenidos alojados en Sitio Web puede ser descargado, reproducido o utilizado, en ningún otro dispositivo o lugar diferente al Sitio Web, salvo que se haya habilitado por Senss México el medio para ello.
  6. Senss México valora la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos con el uso de prácticas que garanticen el tratamiento responsable de la información. Ponemos todo nuestro empeño en la salvaguarda de su información personal y en cumplir con todas las leyes de privacidad federal y estatal aplicable, así como con nuestros estándares internos y con las mejores prácticas empresariales.
  7. Si el usuario utiliza los servicios de Senss México en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Senss México.
  8. Senss México se reserva el derecho de denegar textos discriminatorios, falta de respeto o cualquier otra falta a la moral.
  9. Senss México no es responsable del texto enviado por el cliente.
  10. Senss México se obliga a respetar texto enviado por cliente, con reserva del punto 8.